SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 8 de octubre de 2014

MODIFICACIONES EN ROJO / XXI


-XXI-

Y te preguntas por qué el camino que te avanza se ve gris entre el azul y el vacío, en vez de estar lleno de esas ideas geniales que florecen en los jardines ajenos.

Sólo tu aparente vestimenta se destaca en este funeral que celebra el tiempo, el mismo en el que los planes de tu cielo han confabulado hogueras que convierten en cenizas las nubes del futuro.

Sientes la impotencia de saberte quieto en un mundo sin formas. Mientras, en el centro de tu corazón, digno de un firmamento, relampaguean algunos destellos veloces.

De repente te ves único ser y dueño de todas las tormentas, capaz de manejar el silencio y las sombras, calmar los sollozos crecidos entre las piedras cada día y de hacer que cesen los temblores que nos gritan al oído.

Eres aquel. Eres aquella. Una persona especial sólo por serlo, sin más atuendo que tu misma piel sangrada de la tierra y la potencia de la propia vida que te late en el pulso y arranca mañanas a la misma noche.

No hay pensamiento que pueda frenarse a tu mente inquieta, al ansia de vivir que te gobierna y acorta distancias entre tú y tus metas.

Observa. Ante ti un mundo abierto se presenta, quizás sus rutas conduzcan al mar. Navega contra viento y marea, que la brújula de tu sabiduría te lleve a buen puerto en esta singladura y los escollos no sean más que anécdotas en el cuaderno de bitácora.

-------------------------------------------------------------------------------
© María Villar Portas
-------------------------------------------------------------------------------



                                                                Imagen de Internet
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario