SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

viernes, 13 de noviembre de 2015

POEMA PARA MARÍA VILLAR--DE NELSON URRA (POETA Y HUMANISTA)

POEMA PARA MARÍA VILLAR .- acróstico -

Maestra de fina estampa, rostro alegre
Amiga que hermanada en las letras
Respetas las diferentes opiniones.
Invades cualquier espacio con tu dulzura
Anidan en tu corazón nobles sentimientos

Vigo tu tierra gallega, conoce de tus letras
Intrusos de latitudes lejanas acuden a ver tu
Luz, conocer de tus obras y recibir tus comentarios.
Líneas de largo transitar son tus poemas.
Abrigas esperanzas y muestras horizontes de paz.
Recibe de este servidor este acróstico. Feliz cumpleaños.

------------------------------------------
Nelson Urra.- Estocolmo nov.07, 2015

1 comentario:

  1. Agradezco infinitamente tu idea de compartir con tus seguidores este acróstico , me place, toda vez,que en mi récord personal, ya mis visitas casi llegan a las 700 mil personas. Lo de humanista, me sorprende, solo soy un peregrino errante, eterno soñador de un mundo más justo, más noble y ante todo mas humano. Un abrazo desde la patria vikinga desde donde sigo escribiendo en mi idioma y con mi sentimiento latino, siempre abrazado de la gente linda que hace de la poesía un camino de esperanza. Pero sobretodo a aquellos poetas que tendiendo puentes unen las manos, las voces y sus letras en una patria sin fronteras. Sea propicia la ocasión para abrazar a tu Vigo. Ya el tiempo me permitió caminar sus calles rumbo a Santiago de Compostela , en la ruta de Portugal. Un abrazo a Galicia, y un saludo a Alfred Asís, en Isla Negra Chile.

    ResponderEliminar