SED TODOS BIENVENIDOS

DESDE MI PANTALLA es un blog que nace con la ilusión de que en él vayan apareciendo mis poemas, algunos ya publicados en Facebook, otros serán nuevos. También aparecerán relatos que ya han sido publicados en otros foros, especialmente en el "Tintero virtual". No tiene otra pretensión que darlos a conocer y que el/la que quiera pueda comentarlos si así es su deseo. Todos los comentarios son bienvenidos.

miércoles, 24 de febrero de 2016

VÍDEO-POEMA "ÁVEME" - Micro abierto de poesía y algo más...


Queridas amistades comparto con vosotros el vídeo que, mi hermano , con mucho cariño ha grabado  de mi colaboración en el Micro abierto de poesía y algo más... celebrado el sábado día 20 de febrero de 2016 en el Café De Catro a Catro.

Desde aquí quiero dar las gracias, una vez más, a todos los invitados y colaboradores y a toda la gente que apoyó con su presencia a que la noche se convirtiera en éxito. Hemos dado que hablar, y prometemos seguir haciéndolo.

¡ Vigo, ciudad poética !

https://youtu.be/jB6ouAYb3_w









No hay comentarios:

Publicar un comentario